CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BASE


CAMPEONA, CAMPEONA, OE, OE, OEEEEEEEEEEE
AQUI LA TENEMOS, NUESTRA CAMPEONA DE ESPAÑA DE BASE 2009
BEATRIZ RODRIGUEZ (BEITA), QUE EL PASADO SABADO DIA 9 NOS HIZO VIBRAR A TODOS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA GUIA EN GIJON, CON UN EJERCICIO FANTASTICO CON EL QUE CONSIGUIÓ UNA PUNTUACIÓN DE 19,050 QUE A LA POSTRE LE DIO EL CAMPEONATO.
EHNORABUENA GUAPISIMA, Y ENHORABUENA TAMBIEN A LA ENTRENADORA MURIEL.
AQUI SE VEN LOS FRUTOS A UN TRABAJO BIEN HECHO
SEGUIR ASI, PERO SOBRE TODO NO OS OLVIDEIS DE PASARLO MUY BIEN CON LA GIMNASIA.
TAMBIEN QUIERO DAR LA ENHORABUENA A MIRIAM MAESO DEL CLUB VALOE QUE TAMBIEN SE PROCLAMO CAMPEONA DE ESPAÑA EN CATEGORIA ALEVIN Y A SARA SOLAR DE LA A.D.G.G. QUE LOGRO LA 3ª PLAZA.
A LAS DEMAS NIÑAS DECIRLES QUE HICIERON UNA COMPETICION EXCELENTE, DEJANDO EL PABELLON ASTURIANO MUY ALTO.

15 comentarios:

ElENA dijo...

Enhorabuena a esa campeona y a su entrenadora.

muri dijo...

esto es un triunfo para todo el club, pues lograr algo asi, es super complicado, se tiene q dar muchas circunstancias. no tod el mundo llega a lo mas alto, pero si son muchas las gimnastas del club las que se lo merecen. un beso para todas y ya sabeis.... a seguir trabajando que esto es muy duro. felicidades al c.e.r.o.

muri dijo...

ENHORABUENA BEITA, LA VERDAD ES Q ESTUVO GENIAL, VAYA MESECITO: CAMPEONA DE ESPAÑA, CUMPLEAÑOS, COMUNION.....DISFRUTALO GUAPA

muri dijo...

gracias tb a goma, que siempre esta ahi al pie del cañon, es nuestro reportero mas dicharachero....

muri dijo...

y por una vez, felicitar a las animadoras, que debe ser el primer campeonato en el que hay mas niñas del cero en la grada que en la pista, q sois unas sosas¡¡¡¡¡

muri dijo...

por hoy ya esta bien...buenas noches

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODO EL CERO, ES EL RESULTADO DE UN TRABAJO BIEN HECHO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Y A LA ENTRENADORA VAIS A TENER Q HACERLE UN CHANDALL NUEVO XQ EN EL Q TIENE YA NO ENTRA DE LO ORGULLOSA Q ESTÁ.... JEJEJE.

UN BESAZO A TODAS, EN ESPECIAL PA MI MURI.

GOMA dijo...

gracias Muri. Hay que disfrutar de las cosas buenas cuando vienen, y yo personalmente el sabado disfrute como un enano.
Ahora a por lo siguiente que venga.
Animo a todas CAMPEONAS!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Bea!!!!!tambien a Muri y la club en general, es un orgullo tener una campeona de españa con nosotros, ahora las demas tenemos que hacer lo posible por estar a la altura. Besos

muri dijo...

pues si , aunq orgullosa llevo mucho tiempo estandolo del club en general: hay muy buen ambiente, no hay malos rollos, muchas niñas, se consiguen buenos resultados, buenas crias,...se m cae la baba jaja. este triunfo es un poco la guinda del pastel, pero de todas y de cada una m siento igual de orgullosa aunq no hayan conseguido un campeonato de españa.

Anónimo dijo...

Pues ahora me toca a mí daros las gracias a TOOODOS (entrenadoras, compañeras y excompañeras del club, paderes y amigos). Sois todos geniales y oiros animar a Bea de aquella manera fue lo más emocionante de la actuación. MUCHAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD Y EL CAMPEONATO LO GANÓ EL CLUB.
ESE CERO ESE CERO EH!!!
MUCHA SUERTE EL SÁBDO PARA CLAU Y LAURA

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmarlo. Pues lo escribió Luján

muri dijo...

la verdad es q lo de la animacion si q es verdad, porq yo cuando bea hizo la subida de empeines q es la primera dificultad y se quedo toda clavada, el barullo q s emonto, fue impresionante, solo de recordarlo se m ponen los pelos de puntas.....
gracias a todos, porq en un deporte tan complicado estos momentos hay q aprovecharlos. auqn nom quejo para nada q llevamos unas cuantas temporadas geniales.
besosossssss

Anónimo dijo...

Un ole por Beita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.